Porque… contengo 3 casitas con nombre de estrellas: Fugaz, de Mar, y de Cine.

Porque…. Desde uno de los dormitorios proyectaban las películas en el cine del pueblo ( ya  derruido).

Porque… pongo a tu disposición Música de Películas  y  temas con letras alusivas al cine , mi cineteca, mi  biblioteca, y juegos.

Porque…(bajo petición) preparamos una sesión de cine totalmente privada al aire libre  y durante la misma os invitamos a Bebida y Palomitas.

Porque…conocemos lugares donde hubo importantes rodajes en la Provincia de Almería y te contactamos con quienes realizan Rutas Cinematográficas.

Disponemos de Tarifas especiales para singles y largas Temporadas.

En temporada media y baja abrimos nuestras puertas para que puedas celebrar en su Patio privado,  y su espléndida Azotea (Terra’o) encuentros bonicos, bonicos, con proyección de tus fotos o videos. 

 

El turismo de cine o screentourism es una tendencia al alza. Nos ayuda a vivir una experiencia auténtica mezclando dos apasionantes mundos: el cine y el turismo.

Además de inspirarnos con los paisajes de cada país, hace que tengamos curiosidad por ver en qué espacios se han rodado algunas escenas.

Muchas tramas giran en torno a un hotel y en otros se han alojado grandes estrellas de Cine , en nuestro alojamiento La Casa del Cine en Níjar, encontraréis un poco de inspiración cinéfila , cualquiera de nuestros amigos podrá recomendártelo, y además formó parte de un auténtico cine en Níjar.

Qué mejor que unas vacaciones en una vivienda turística que tiene pantalla de cine en sus instalaciones?

Exclusivo para los huéspedes, y dónde podrás disfrutar de ver alguna de las películas rodadas en Almería, en pantalla grande, como si fuera una sesión privada.

Ahora solo falta elegir alguna fecha para tus próximas vacaciones y pasar una noche de cine 100% real.