¿POR QUÉ ES UNA CASA DE CINE?

Por que…desde una de sus habitaciones (el camerino) se proyectaban las películas en el cine del pueblo (el cine ahora ya está derruido, pero la habitación permanece y está dentro de nuestra propiedad).

Por que…además  ha servido en 2016 como localización para una serie de TV alemana.

Por que…por las noches proyectamos películas en el Patio (bajo sus estrellas claro!).

Por que…contiene 3 casitas de alquiler rural que tienen nombre de Estrellas:

La casita  número 1 es la ” Estrella Fugaz”

La casita número 2 es la “Estrella de Mar”

La casita número 3 es la “Estrella de Cine” (claro!).

¿ NOS ENCONTRÓ ELLA O FUE AL REVÉS?:

NOSOTROS

Además de haber soñado con poseerla en cuanto la conocimos (allá por el año 2006) y haber hecho ese sueño realidad, hemos creado parte de su espacio interior con tiento,  ilusión, mimo y mucho amor.  La cuidamos desde el primer día y ella nos ha devuelto con creces ese amor.  Ahora que la casa del cine luce preciosa y nosotros felices, hemos decidido alquilarla por temporadas cortas (en vacaciones) y /o largas y compartirla con vosotros.

Por supuesto no dejamos de soñar y de desear, y entre nuestros deseos están:

* Poder ver una película algún día en el espacio que antes ocupaba el cine del pueblo (ahora derruido para crear un aparcamiento).
* Poder recuperar la memoria del Cine en Níjar: buscamos personas que nos permitan recuperar objetos, fotografías, y relatos del viejo cine que iremos publicando en esta página. Si puedes ayudarnos a hacerlo realidad, por favor, contacta con nosotros.

LA CASA DEL CINE,  NÍJAR, SUS ESTRELLAS, Y EL PARQUE NATURAL CABO DE GATA-NÍJAR, 

TE ESPERAN….